04 octubre 2010

World of Warcraft: Cataclysm, el 7 de Diciembre

Blizzard ha anunciado hoy que el 7 de Diciembre de 2010 salrá a la venta World of Warcraft: Cataclysm para PC y MAC, en 2 ediciones: normal (34,99€) y de coleccionista (69,99€) que incluirá:

-El libro de arte Art of the Cataclysm, 176 páginas de ilustraciones inéditas de los archivos del departamento de escenas de vídeo de Blizzard Entertainment y del equipo de desarrollo de World of Warcraft, así como imágenes progresivas de las diferentes etapas del desarrollo.

-Mascota de juego exclusiva: Mini Alamuerte acompañará orgulloso a los héroes en su lucha por salvar Azeroth de su homólogo mucho, mucho mayor.

-DVD entre bastidores con más de una hora de entrevistas y comentarios de los desarrolladores, así como una retrospectiva especial de Warcraft que examina la rica historia de los juegos del universo Warcraft.

-Banda sonora con 10 nuevas y épicas canciones de Cataclysm, que incluye pistas bonus exclusivas.

-Alfombrilla de ratón de edición especial con una imagen de Alamuerte amenazando los continentes destrozados de Azeroth.

-Cartas del juego de cartas de World of Warcraft, entre ellas una baraja para principiantes de la serie Wrathgate, dos cartas de arte extendido y dos cartas de héroe exclusivas de la Edición de Coleccionista que suponen la primera aparición de héroes huargen y goblins en TCG.

En este enlace tenéis más información sobre la expansión.

No hay comentarios: