04 agosto 2011

Campaña de reserva de Dead Island

Deep Silver ha anunciado hoy la campaña de reserva de Dead Island. Reservando el juego antes de que salga a la venta (9 de Septiembre de 2011) podremos conseguir unas chanclas de playa o una caja metálica del juego, por el mismo precio que la edición normal. Además, las primeras reservas accederán a la edición limitada del juego (disponible sólo para XBox 360 y PlayStation 3, que inlcuye el Pack Arena y el arma especial destripador.

Reservando el juego en Fnac o GameStop, recibiremos de regalo la caja metálica. Reservando en Game tendremos el Pack Arena con la edición normal, que incluye el mismo contenido descargable que la edición limitada. En Media Markt, Xtralife, Worten, Blade Center, Vídeo Oca y otros centros especializados, las reservas incluirán de regalo unas chanclas con el logo del juego.

El contenido descargable del Pack Arena presenta nuevos retos en 4 Arenas mortales y peligrosas, con incansables hordas de zombis. Podremos jugar en solitario o en modo multijugador cooperativo, y recoger puntos de experiencia XP y objetos para llevártelos a tu campaña. Rankings para desafiar a tus amigos y una nueva y horripilante arma: Bomba Cerebral. El arma especial destripador es una combinación mortífera de un bate de béisbol y una sierra mecánica que deja a los zombis maltrechos y sangrando hasta la muerte.

No hay comentarios: