03 agosto 2011

La línea Gaijin vuelve en el XVII Salón del Manga de Barcelona y en 2012

Ediciones Glénat ha anunciado una nueva oleada de nuevos mangas españoles en la línea Gaijin. Algunos se publicarán en el XVII Salón del Manga de Barcelona, del 29 de Octubre al 1 de Noviembre de 2011.
Bakemono. Luna Roja: Preludio, de Xian Nu Estudio.
Nuevo arco argumental de 2 tomos. Mientras su confianza en la familia Yoshida se debilita, Mayu conocerá a una mujer que forma parte de la leyenda de las sacerdotisas Bai Fá y junto a ella vivirá una aventura plagada de revelaciones que cambiará el mundo de los humanos... y los bakemonos.

Daemonium, de Studio Kôsen. Autoras de Lettêra.
Tomo único que ha sido publicada en Estados Unidos, Alemania, Finlandia y China... Solitario y desfigurado, Seisu es acosado por inexplicables pesadillas que lo llenan de ira. Durante una inocente escapada de fin de semana, descubrirá que un misterioso y remoto monasterio está conectado con lo que le sucede.

En 2012 habrá más novedades:

El delirio de Anny, de Andrea Jen.
Debía salir en el Salón del Manga, pero al ser a todo color, lo han retrasado. Más detalles sobre éste y otros muy bonitos trabajos de Andrea Jen en su blog.

Good.Night.Mare, de Mélanie Garzón y Frederick Francis.
Después de haber sucumbido a la enfermedad de los “Durmientes”, Urah, un joven humano hastiado de la vida, despierta en Gudnytmerh: El mundo de los Sueños. Para poder volver a su mundo, deberá despertar a la Dama de los Sueños y salvar, al mismo tiempo, a la humanidad entera.

Gears, de Ángela Fernández.
William Gears es un joven superdotado cuya obsesión es llegar a construir la autómata perfecta. Algo peligroso, teniendo en cuenta que su mentor, el creador del primer autómata, fue arrestado por atentar contra la moralidad. Cuando Gears secuestra a Marie Écrou, una hermosa noble francesa que responde a su ideal de belleza, el peligro se vuelve inminente…

Stellar Demon Guitar, de Raúl López.
Vann, un adolescente problemático e irresponsable, descubre que al tocar la guitarra que heredó de su padre consigue extraer de ella un poder capaz de enfrentarse a seres que él creía propios de leyendas. También descubre que la demonio Bell Zebup sabe algo acerca de la muerte de su progenitor, lo cual despierta en él un profundo deseo de derrotarla con ayuda de sus pocos pero fieles amigos.

Herem, de Noiry, autora de Underdog.

No hay comentarios: