04 agosto 2011

Rezurrection, nuevo pack de Call of Duty: Black Ops en Agosto, Anihilation ya disponible

Activision ha anunciado hoy Rezurrection, nuevo pack de contenido descargable zombie para Call of Duty: Black Ops, que estará disponible el 23 de Agosto de 2011, por 1.200 Puntos Microsoft desde XBox Live para X-Box 360. Incluye Moon, un nuevo escenario zombi ambientado en la Luna, que es el primero de una serie. Con nuevas armas, tecnologías y no muertos. El pack también incluye:
-4 niveles zombie remasterizados: Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa y Der Riese, comienzos de los escenarios zombie.

-Una banda sonora zombie con tres temas, disponibles para su descarga por primera vez

-Un nuevo tema zombie Moon.

Ojo, los 4 mapas rematerizados venían incluidos en las ediciones Black Ops Hardened y Prestige. Si tenéis esas ediciones, podréis descargar de forma gratuita el resto de contenidos del pack Rezurrection (Moon, la banda sonora y el tema adicional). Recordad que Anihilation, el tercer contenido descargable de Call of Duty: Black Ops, está disponible desde el 28 de Julio de 2011 para PlayStation 3 y PC. Inclye 4 nuevos mapas multijugador: Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard. Además de una nueva experiencia zombi: Shangri-La.

No hay comentarios: