05 diciembre 2011

la Navidad llega a Dofus

Ankama ha anunciado hoy que a partir del 6 de Diciembre de 2011, los jugadores de DOFUS podrán descubrir una nueva versión de la isla de Nawidad, llena llena de Kamas de chocolate, de nuevos objetos, nuevas misiones y una nueva mascotura: el Dekarbón. Es un felino echo de piel y colmillos, que sirve de montura, y que podremos liberar de su jaula en la isla de Nawidad si tenemos como mínimo nivel 60. Se obtiene haciendo la serie de misiones Las Estrellas de Nawidad. Se requiere como 7 días mínimo para obtenerlo (es imposible llegar el último día de la isla de Nawidad para obtener su Dekarbón). Ofrece un bonus muy potente (+80 en prospección) pero requiere mucha perseverancia de parte del jugador para evolucionar.

La isla de Nawidad está dividida en tres zonas dedicadas respectivamente para los personajes de nivel 1 a 70, 71 a 130 et 131 a 200. Cada una de estas zonas esta poblado de criaturas que no podemos cruzar en ningún otro lugar. Para ir a la isla de Nawidad, hay que hablar con Héctor Nawidad [puerto de Madrestam; coordenadas 8, -6]. Es posible para todos los jugadores abonados entrar en la isla y de hacer combate, pero se requiere el nivel 20 para las misiones.

Arrancada a Frigost hace mucho tiempo, la isla de Nawidad deriva sobre las extensiones lejanas del océano, y es solo cuando llega el mes de desiembro y que las corrientes la empujan hacia las costas del continente allí cerca de Bonta.
Desde que un fragmento de la isla de Nawidad fue propulsado, los habitantes del pueblo están acostumbrados a que se cubran de nieve sus casas cuando se acerca el invierno. Pero este año Jiva, la Protectora de Javian, ha decidido intervenir para restablecer el equilibrio. Los gastos de los discípulos de Djaul correrán a su cargo.

Un listado de lo que encontraréis en la isla:
- Una nueva mascotura (que sirve de montura): el Dekarbón
- Una nueva encarnación: el duende (se obtiene con una misión)
- Los Kamas de chocolate (permiten acceder a un tienda en juego)
- Tres nuevos sets
- Nuevas misiones y 4 nuevos mini-jefes
- La posibilidad de crear regalos (no requiere oficio)
- Una nueva actitud (emote): « Estar congelado » (disponible vía la serie de misiones « Proteger a los Weyes magos »)
- Varios libros de trasfondo de la historia.
Un calendario de adviento disponible en la página oficial propone cada día un regalo.

No hay comentarios: