14 diciembre 2011

Risen 2: Dark Waters, carátula y fecha de lanzamiento

Deep Silver ha anunciado hoy que Risen 2: Dark Waters saldrá a la venta el 27 de Abril de 2012, para PC (por 49,99€), Xbox 360 y PlayStation 3 (59,99 €). La carátula muestra el emblema tradicional de lso piratas de la calavera y huesos en blanco, conocido como Jolly Roger, con un diseño adaptado a Risen 2. Un RPG en tercera persona en el que debemos infiltrarnos entre los piratas de las Islas del Sur. Cada desafío podrá enfocarse de varias maneras, y nuestras decisiones afectarán al desarrollo dle juego y la historia, desbloqueando nuevos caminos, habilidades y atributos para el personaje.

Tabién ha anunciado los detalles de los protagonistas. El Héroe sin nombre. Tras haber naufragado en Faranga (en Risen 1), salvó a la isla de los Titanes y se unió a la Inquisición, con la esperanza de encontrar un nuevo hogar y un arma que utilizar contra los Titanes. Al comienzo de Risen 2 el héroe está destrozado, desilusionado, descuidado y bebiendo demasiado.

El Capitán pirata Gregorius Emanuel Steelbeard, que dirige el barco Eleanor. Solía saquear las costas Lost Realms y de la Isla Khorini. Durante uno de los saqueos, se encontrará con el Héroe sin nombre. Aunque no le impresionará a primera vista, le dará una oprtunidad para demostrar su valía.

No hay comentarios: