12 diciembre 2011

Nuevo contenido descargable de Ace Combat: Assault Horizon

Namco Bandai ha anunciado hoy que el 20 de Diciembre estrenará nuevo contenido descargable para Ace Combat: Assault Horizon. Destaca el nuevo avión multipropósito CFA-44 Nosferatu. Sigiloso y pensado para ser usado en portaaviones, sus dos boquillas de desviación del empuje, a izquierda y derecha, le ofrecen una asombrosa capacidad de maniobra. Está equipado con varias armas experimentales, tales como un potente cañón de riel y misiles ADMM.

Y el nuevo AV-8B Harrier II plus. Avión de ataque que tiene un diseño único que presenta alas elevadas y cuatro toberas rotativas. Esto hace posible operar en espacios limitados, tales como portaaviones para aviones ligeros o aeródromos pequeños. Se le conoce popularmente como Harrier. Creado con licencia de Boeing Management Company.

Nuevo color para el caza F-15C Eagle, con el White Dragon, el dragón volador símbolo especial del escuadrón táctico de cazas JASDF 303nd.

Nuevo color para el F-14D Super Tomcat. Caza de alas variables, combina estabilidad con maniobrabilidad independientemente de su velocidad, gracias a sus alas de control digital variable y a su gran actuación a gran velocidad. También presenta una gran capacidad para el contraataque a larga distancia. La insignia de una calavera con huesos cruzados representa el escuadrón de cazas de ataque 103, más conocido como Jolly Rogers, de la Marina de los Estados Unidos. El color de Jolly Rogers también está disponbible para el caza de portaaviones F/A-18F Super Hornet.

No hay comentarios: