05 diciembre 2011

Más contenido descargable de Ace Combat: Assault Horizon

Namco Bandai ha anunciado hoy que el 13 de Diciembre de 2011 estrenará nuevo contenido descargable para Ace Combat: Assault Horizon. Nuevo caza Su-37 Terminator. Primer avión de la serie Flanker en incorporar dos boquillas de desviación del empuje para ofrecer una mayor habilidad de giro.

El añadido de alas fijas ofrece, además, una mayor estabilidad. Además del Su-37 Terminator también incluye un aspecto basado en el avión de Yellow 13 de Ace Combat 4: Shattered Skies (la imagen de abajo).

Color adicional de A-10A Thunderbolt II. Decoración navideña para este avión de ataque con armadura pesada, armado con una metralleta pesada de 30. Muy estable a baja velocidad, está especializado en el bombardeo terrestre de precisión durante largos periodos de tiempo. Destacan sus alas en flecha invertida que generan mucha elevación a baja velocidad. La velocidad máxima de este avión se ha aumentado a costa de sacrificar aceleración.

F-35B Lightning II, decorado con Pac-Man. Es un caza con múltiples funciones con diseño JSF (Joint Strike Fighter). Hay varios tipos disponibles, según su uso. El tipo B, que es el que usan los Marines de los Estados Unidos, es válido para despegues cortos y aterrizajes verticales.

Rafale M con decoración de tigre. Especial para portavione sy con múltiples funciones, es el orgullo de la marina francesa. Con una capacidad de giro de alto nivel, está equipado con una gran cantidad de armas, incluyendo fijar múltiples objetivos, misiles aire-aire y armas de larga distancia.

AH-64D Apache Longbow, con diseño leopardo. Famoso helicóptero de ataque de los Estados Unidos. Con una metralleta de 30 mm, el radar Longbow que tiene sobre el rotor principal potencia su habilidad para usar misiles en todo tipo de climas.

No hay comentarios: