19 junio 2012

DOOM 3 BFG Edition, el 19 de Octubre


Bethesda Softworks ha anunciado hoy DOOM 3 BFG Edition saldrá a la venta en Europa el 19 de Octubre de 2012. Incluirá el DOOM 3 y su expansión Resurrection of Evil totalmente remasterizados. Con un renderizado e iluminación mejorados, nuevo sistema de guardado mediante puntos de control y sonido envolvente 5.1, logros y trofeos. Además de 7 niveles totalmente nuevos llamados La misión perdida, con una nueva trama, y los clásicos DOOM 1 y 2. Costará 29,99€ en PC y 39,99 € en Xbox 360 y PlayStation 3.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola saves si saldra en España el juego en formato fisico,por que e mirado en Xtralife y aparece que solo es de importacion,en otras paginas GAME,etc no aparece listado,a poco menos de una semana para el lanzamiento no se por que se crean estas incertidumbres con este juego,en la pagina de Bethesda mas de lo mismo,y ya hay quien lo tiene antes de ser lanzado en Europa,gracias.

bogmegumi dijo...

He mandado un mail a Bethesda preguntando sobre ello, aviso en cuanto me respondan.

Anónimo dijo...

Pues espero que te respondan yo tambien e echo lo mismo desde hace ya varios dias y no responden,parece que no miran los comentarios,asi es como tratan a sus usuarios.

bogmegumi dijo...

Todavía espero respuesta, han publicado un tráiler de lanzamiento en su canal de Youtube, pues acaba de salir en USA. Y se mantiene la fecha para Europa del 19, habrá que ir a mirar ese día en las tiendas. Si no lo han listado aún ¿será porque van a traer pocas copias?

Anónimo dijo...

Hola pues me han confirmado que si que sale el dia 19,toca esperar ahora a que llegue el dia,y preguntar en la tienda haver si es verdad,gracias.

bogmegumi dijo...

De nada, preguntad cualquier duda que tengáis. A ver si pillo uno y le dedico un análisis.

bogmegumi dijo...

Por cierto que todas las fechas de las noticias que publico son oficiales, de las propias compañías. A veces un jugo es difícil de encontrar si traen pocas copias (como me han confirmado que es este caso) o incluso se retrasa (de ser así suelen avisar)

Anónimo dijo...

Hola pues lamentablemente no a salido en España en formato fisico,solamente mediante descarga,ayer ya lo tenian para descargar,lamentable que nos tenga a los fans de esta saga jugando al raton y al gato,cuando otras sagas de recopilaciones si las lanzan en formato fisico,y esta que es legendaria,la saga Doom,padre de todos los Shooters,no lo hagan,vamos me parece un atropello a todos los fans,cinceramente,perdona por mostrar mi descontento por no haber lanzado el juego el dia 19 de octubre,pero creo que han metido la pata hasta el fondo,de todas maneras segun parece dicen que lo lanzaran mas adelante,pero eso me hace pensar que nos toman por idiotas,o que,o consumidores del tres al cuarto,digo,pues no, tenemos derecho de tener el juego el mismo dia que todos los demas,y en formato fisico por favor,que es como tiene que ser, que ya las vacaciones pasaron y han tenido tiempo de planificar el lanzamiento,digo yo.

bogmegumi dijo...

Confirmo que ha salido en otros países de Europa, pero en España solo está disponible mediante descarga. Además, solo está en castellano en PC y PS3, en XBox 360 en inglés. Lamentable...