24 junio 2012

Mstore PC, nueva web de descargas de pago y gratuitas

Telefónica ha estrenado Mstore PC, una web de descargas de software de pago y gratuitas, para todo el mundo, clientes o no de Movistar. Con un catálogo inicial de más de 2.000 productos, incluye videojuegos, software gratuito, versiones de prueba... De todo: antivirus, programas de educación, gestión, finanzas, idiomas, ocio, hogar, ofimática, programación, web, seguridad, utilidades, casual... Poductos para Windows y MAC, con continuas actualizaciones de las versiones, ofertas y promociones. Para todos los bolsillos, a partir de 2,95€. Más adelante irán añadiendo más productos, tanto gratuitos como de pago.

3 comentarios:

wallk75 dijo...

Si os registrais en MStore PC a traves del enlace de beruby ( incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 5 % de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais MStore PC para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 5% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Exactamente podeis ganar:

Por compra de software y juegos: 5%

Si os interesa :

Beruby, empieza el dia ahorrando

Martin dijo...

Me gustaria saber que clase de aplicaciones hay? y si es posible conseguir algun antivirus gratuito en vez de un antivirus pago

bogmegumi dijo...

Yo uso el avast! que es gratuito te lo puedes bajar de su web o de softonic.com