03 agosto 2012

Anunciado el casting de actores españoles de Dishonored

Bethesda Softworks ha anunciado hoy el reparto de la versión española de Dishonored, nuevo juego de acción en primera persona de Arkane Studios que saldrá a la venta el 11 de Octubre para Xbox 360 y PlayStation 3Además del elenco estelar de voces, el compositor Daniel Licht (Dexter) aporta su talento musical para crear la banda sonora original del juego.
María Jesús Verona (la "Sra. Wolowitz" en la telecomedia The Big Bang Theory) será la antigua aristócrata doña andrajos, una enigmática anciana ciega que ha perdido el juicio tras años de vivir en la calle.
Leopoldo Ballesteros (Starscream en la serie de televisión de Transformers) será Piero,  inventor creador de la máscara que lleva Corvo, protagonista del juego, y de algunos de sus artilugios.
Laura Pastor (Hermione Granger en Harry Potter y Alex Dunphy en la serie de tv Modern Family) interpreta a la joven Lady Emily, hija de la emperatriz, que es secuestrada tras el asesinato de su madre.
Rosa Vivas (Harmony Kendall en la serie de tv Buffy) hace de Kalista, cuidadora de Emily.
Antonio Abenójar (el general Tulio de  The Elder Scrolls V: Skyrim) será el almirante Havelock, leal al trono que ayuda a Corvo durante la historia.

No hay comentarios: