11 agosto 2012

BlazBlue: Calamity Trigger, Gladiator Begins y Guilty Gear XX Ancent Core Plus rebajados en PSP

Badland Games pondrá a la venta en España el 7 de Septiembre de 2012 3 interesantes juegos de lucha para PSP en la línea PSP Essentials (por 9,95€ cada uno). BlazBlue: Calamity Trigger ha sido recreado para PSP manteniendo todos los modos de juego de la versión de sobremesa (Arcade, Versus, Score Attack, entrenamiento e historia). Guilty Gear XX Ancent Core Plus es la edición 10 aniversario del juego, con nuevos personajes y escenarios, mejores gráficos, más voce sy movimientos mejorados.

Gladiator Begins está ambientado al final de la era del emperador romano Marco Aurelio. El general, Casio y el hijo del emperador, Cómodo, compiten por el trono con los nobles y soldados bajo su control. La lucha por el título de Emperador se hace más feroz día a día. A medida que la edad de Roma llega a su fin, un gladiador nuevo aparece en la arena del Coliseo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con todos los titulos tan buenos que hay,y en estos ultimos meses,bueno practicamente desde que empezo el año,no a habido ningun titulo decente,lamentable que sony deje de lado a esta gran PSP,centrandose en PSVITA,que bueno mejor ni hablar,que esta siguiendo la estela de la GO,o lanzan franquicias nuevas y no refritos de los de PS3,o van de camino de enterrarla,por mucha tecnologia que tenga,haver si estos tres titulos de PSP,la hacen levantar cabeza,(refiriendome a la PSP claro)y espero que nosean los unicos.