31 agosto 2012

Nuevos detalles y carátula de Port Royale 3: Pirates and Merchants

Kalypso Media ha publicado hoy el primer tráiler de Port Royale 3: Pirates and Merchants, que saldrá a la venta en PC (por 19,99€) Xbox 360 y PlayStation 3 (49,99€) el 7 de Sepriembre de 2012. Con textos de pantalla en español. Ambientado en el caribe del siglo XVII, la campaña tendrá 3 caminos diferentes: si somos aventurero, comerciante, o una mezcla de ambos. Seremos un joven capitán de barco que deberá ganar fama mediante asaltos, búsqueda de tesoros, abordajes, piratería y conquistando ciudades. también podremos construir nuevas ciudades y nuevas rutas comerciales. En el modo multijugador podremos competir en partidas de 4 jugadores.

Localizaciones reales con las principales potencia de la época: España, Inglaterra, Francia y Holanda. Con 16 tipos de barcos, algunos exclusivos de cada facción, como el galeón de guerra español o el navío de línea inglés. Los precios de las rutas comerciales se fijan dependiendo de la oferta y la demanda, como en el comercio real. Podremos proteger nuestros con de los piratas, o bien saquear los del enemigo. Más de 60 ciudades distintas con todo tipo de talleres (aserraderos, adobes, tejerías, fundiciones, herrerías, sastrerías, astilleros) y plantaciones (trigo, fruta, maíz, caña de azúcar).

No podremos atracar en los puertos de las naciones rivales. Con 3 tipos de ciudades: la sede de cada nación, muy defendida donde reside el virrey. Las ciudades de los gobernantes, que reciben los tesoros y están mejor defendidas que una ciudad normal. Y las colonias, con bajas defensas. Hay 20 tipos de productos y materias primas que los ciudadanos necesitan, pero cada cuidad solo puede producir un máximo de 5. Por lo que tendremos que organizar exportaciones de la producción propia e importar el resto de productos.

No hay comentarios: