06 agosto 2012

Resident Evil 6 Ada Wong y el nuevo modo online Caza de Agentes, atacar como zombi a otros jugadores

Capcom ha anunciado que Ada Wong será un personaje jugable con su propia campaña individual en Resident Evil 6, con misiones únicas y su propia perspectiva de los estallidos bioterroristas. Esta campaña estará disponible después de que los jugadores hayan completado las 3 campañas de Leon, Chris y Jake. Ada no tendrá la ayuda de un compañero pero su campaña mostrará momentos claves de la trama. Recordad que el juego saldrá a la venta el 2 de Octubre de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3. Más adelante en PC. El primer vídeo de abajo muestra la campaña de Ada Wong, y el segundo un ejemplo de Caza de agentes.


Además, en el nuevo modo online Caza de Agentes, podremos convertirnos en un zombi del juego, un J'avo (es como un humano mutado, puede llevar armas), o cualquier otra mutación del Virus-C. Nos infiltraremos en partidas de otros jugadores con el objetivo de eliminar a los personajes humanos, con movimientos únicos y diversas transformaciones. Debemos terminar las campañas principales para desbloquear los niveles Caza de agentes de cada campaña. Podemos jugar con un amigo en modo cooperativo, o un compañero manejado por la IA. Hasta 2 cazadores por separado pueden unirse a la partida. 


Cuando creemos una partida de RE6 tendremos la posibilidad de permitir o no el modo Caza de agentes
Al buscar partidas veremos cuántos jugadores de todo el mundo permiten a los cazadores unirse a sus partidas
Cuando un cazador fallece aparecerá en la misma partida en una proscripción enemiga al azar.
Si el cazador acaba con el agente aparecerán en la pantalla los resultados de la cacería y la posibilidad de unirse a otra.
La partida del agente eliminado terminará igual que si estuviera jugando normalmente contra enemigos manejados por la CPU.
Si el cazador abandona la partida el juego seguirá en modo normal con el jugador matando enemigos controlados por la IA del juego.

No hay comentarios: