10 mayo 2013

Total War: Rome II, fecha de lanzamiento, edición de coleccionista y campaña de reserva


SEGA ha anunciado hoy que Total War: Rome II saldrá a la venta en Europa para PC el 3 de Septiembre de 2013, ya se puede reservar en la tienda oficial de SEGA, y en otros comercios. Los que reserven cualquier edición en uno de los comercios que participan en la promoción recibirán gratis con el juego el primer contenido descragable del juego, el paquete de cultura Greeks States, que incluye 3 nuevas facciones jugables: Epiro, Atenas y Esparta. Debajo del todo de este artículo tenéis un tráiler en español de ese pack.
También han han anunciado una lujosa edición de coleccionista, limitada a 20.000 ejemplares en todo el mundo. Se presenta en una caja de cuero con cierre magnético, que incluye:
-El juego en una caja metálica numerada, en números romanos grabados en láser
-Mapa de la campaña en lienzo, con las 57 provincias
-Un onagro, catapulta de asalto romana, completamente operativa. Un kit de montaje sencillo, fabricado en madera envejecida y acero, medidas 26x12x12cm. Puede lanzar pequeños proyectiles.
-Juego de Tabula. El precursor romano del backgamon, incluye 30 piezas de juego con acabado en óseo, dentro de una bolsita de arpillera con cordel de yute. El tablero está impreso en la base de la caja de la edición de coleccionistas.
-Dados de teselas. 3 dados con acabado en efecto óseo para usar en gran variedad de juegos. Diseño inspirado en las teselas romanas encontradas en las ruinas de Herculano.

-Total War Cards: Guerras Púnicas. Juego de azar y habilidad para 2 jugadores con componentes de combate, control de territorios, gestión de recursos y desarrollo tecnológico. Incluye 58 cartas de calidad y un tablero del árbol tecnológico.

No hay comentarios: