07 mayo 2013

Campaña de reserva de Resident Evil: Revelations, llegará en completo castellano

Capcom ha anunciado hoy los extras reservando Resident Evil: Revelations, que llegará completamente en castellano. Saldrá a la venta el 24 de Mayo de 2013 en Europa para en PC, PlayStation 3, Xbox 360 Wii U. Para amenizar la espera, han organizado una campaña en las redes sociales en la que tenemos que utilizar un escáner para encontrar el SS Queen Zenobia, y conseguir un premio exclusivo. La campaña dura hasta el Viernes 17 de Mayo a las 13:00.
Reservando el juego, podremos conseguir un pack con 3 armas nuevas, para 3 personajes clave del juego: Parker Luciani, Jessica Serawat y Jill Valentine.
Parker recibirá Government, arma de la BSAA diseñada por él mismo. Tiene menos munición pero más potencia.
Jessica recibe el PC 356 de la FBC (Federal Bioterrorism Comission), con más capacidad que su arma normal.
Jill obtiene la Samurai Edge, basada en la M92F que empleó con los STARS, pero más moderna y con más potencia de fuego.

Este pack estará disponible en todas las cadenas de tiendas especializadas acogidas a la campaña de reserva, para las versiones de PC, Xbox 360 y PlayStation 3. En Wii U recibirán un código para descargar el pack en la tienda online de la consola durante el primer mes posterior al lanzamiento del juego. Arriba tenéis un tráiler sobre la versión de Wii U, que tiene algunas características exclusivas, como su compatibilidad con el sistema de comunicación Miiverse.

No hay comentarios: