02 mayo 2013

Novedades DVD Cameo en Junio de 2013

Cameo editará en en Junio de 2013 algunas interesantes películas en DVD, por 13,30€, destacan:

Séance, de Kiyoshi Kurosawa. Sato y Junko son un matrimonio en apariencia normal; él es técnico de sonido, y ella… tiene poderes extrasensoriales. Un día en que Sato va al bosque a grabar unos sonidos, una niña que huye de un secuestrador se esconde en su maleta sin que él se dé cuenta. La policía acude a Junko para que use sus poderes para descubrir dónde está la niña, pero Junko presiente que la niña se encuentra en la maleta, en su propia casa.
Loft, también de Kiyoshi Kurosawa. Reiko es una escritora de éxito que debutó a una edad muy temprana. Después de 10 años escribiendo ha perdido toda inspiración, y ha caído en una fuerte depresión. Siguiendo el consejo de su editor, se traslada a un tranquilo pueblo en el que espera poder acabar la novela romántica que le han encargado. En su nuevo hogar se pondrá en contacto con un profesor de arqueología llamado Yoshioka y una momia milenaria.

AV. Adult Video, una comedia sobre sexo tipo American Pie, dirigida por Pang Ho-Cheung. Cuatro universitarios idean un plan para poder acostarse con la actriz erótica japonesa que les tiene obsesionados: hacerse pasar por productores de cine porno y contratar a su diva como protagonista de una nueva película. Desesperados por conseguir sexo fácil e inspirados por un amigo que parece haber seducido a una actriz amiga suya, consiguen con engaños una beca gubernamental de ayuda a estudiantes para así poder traerla a Hong Kong.

No hay comentarios: