06 agosto 2017

#KillingFloor2 en #XboxOne y #XboxOneX el 29 de Agosto por 39,99€ con todos los DLC

Tripwire Interactive en colaboración con Iceberg Interactive  y Deep Silver, han anunciado que su popular shooter de supervivencia KILLING FLOOR 2 se lanzará en Xbox One y Xbox One X el 29 de Agosto de 2017 por 39,99 €. Además de incluir el juego original también contará con todos los packs de contenidos lanzados anteriormente, entre ellos, The Tropical Bash, The Descent y elementos de The Summer Sideshow. La versión para Xbox One X también será mejorada con soporte 4k, mayor rendimiento, texturas en alta resolución y mapeo de sombras y mayor distancia para el difuminado de sombras. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

KILLING FLOOR 2 incluirá también nuevos contenidos exclusivos, por tiempo limitado, disponibles para las versiones Xbox One y Xbox One X que permitirán a los jugadores rociar a los zeds con nitrógeno líquido y romperlos en pedazos con la exclusiva arma Freezethrower. Habrá ocho skins para armas disponibles para personalizar la citada arma en Xox One y Xbox One X. Los usuarios de KILLING FLOOR 2 en Xbox One y Xbox One X tendrán también acceso exclusivo al uniforme Wasteland Armor, con cinco estilos de skins distintos. 

KILLING FLOOR 2 incluirá también soporte personalizado para Mixer – la nueva plataforma de streaming de Microsoft que ofrece a los  a espectadores la capacidad de participar y actuar en vivo en las emisiones de los juegos. 
Publicar un comentario