06 agosto 2017

#KillingFloor2 en #XboxOne y #XboxOneX el 29 de Agosto por 39,99€ con todos los DLC

Tripwire Interactive en colaboración con Iceberg Interactive  y Deep Silver, han anunciado que su popular shooter de supervivencia KILLING FLOOR 2 se lanzará en Xbox One y Xbox One X el 29 de Agosto de 2017 por 39,99 €. Además de incluir el juego original también contará con todos los packs de contenidos lanzados anteriormente, entre ellos, The Tropical Bash, The Descent y elementos de The Summer Sideshow. La versión para Xbox One X también será mejorada con soporte 4k, mayor rendimiento, texturas en alta resolución y mapeo de sombras y mayor distancia para el difuminado de sombras. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

KILLING FLOOR 2 incluirá también nuevos contenidos exclusivos, por tiempo limitado, disponibles para las versiones Xbox One y Xbox One X que permitirán a los jugadores rociar a los zeds con nitrógeno líquido y romperlos en pedazos con la exclusiva arma Freezethrower. Habrá ocho skins para armas disponibles para personalizar la citada arma en Xox One y Xbox One X. Los usuarios de KILLING FLOOR 2 en Xbox One y Xbox One X tendrán también acceso exclusivo al uniforme Wasteland Armor, con cinco estilos de skins distintos. 

KILLING FLOOR 2 incluirá también soporte personalizado para Mixer – la nueva plataforma de streaming de Microsoft que ofrece a los  a espectadores la capacidad de participar y actuar en vivo en las emisiones de los juegos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que juegazo por lo menos para mi,lo descargue cuando lo regalaron en el plus hace unos meses,y fue un no parar hasta sacarme el platino muy recomendable sobre todo para jugar con amigos,ne encanto esa dinamica que tiene y la de clases que puedes elegir y subir de nivel.