01 agosto 2017

Maravillosa Familia de Tokio de Yôji Yamada 19-septiembre en DVD y BD características

A Contracorriente Films pondrá a la venta el 19 de Septiembre de 2017 en DVD y BD Maravillosa Familia de Tokio de Yôji Yamada (Una familia de Tokio, Love and Honor, El ocaso del samurái). Guión: Yoji YAMADA, Emiko HIRAMATSU.Música: Joe HISAISHI 

SINOPSIS
El día de su cumpleaños, la mujer del pater familias de una tradicional familia de Tokio, le pide a su cascarrabias marido como regalo, el divorcio. Esta revelación no sólo chocará a su incrédulo marido, sino a toda la familia, quienes intentarán por todos los medios evitar la catástrofe familiar.

Datos técnicos DVD:
Contenidos adicionales: Tráiler, Tráiler japonés, Ficha artística, Ficha técnica

PAL. Zona regional 2
Idiomas: V.O. Japonés, Castellano
Subtítulos: Castellano
Sonido: Dolby Digital 5.1
Imagen: 16/9 anamórfico compatible con 4/3 - 1.85:1
Apta para todos los públicos
Duración: 103 minutos aprox.

Datos técnicos BD:
Contenidos adicionales: Tráiler / Tráiler japonés
Zona B
Película + extras: 1080p Alta Definición
Idiomas: V.O. Japonés, Castellano
Subtítulos: Castellano
Sonido: DTS-HD Master Audio 5.1
Imagen: 16/9 anamórfico compatible con 4/3 – 1.85:1
Duración: 108 minutos aprox.
Yoji Yamada ha dirigido una nueva película, What a Wonderful Family!, su primera comedia desde el último largo de la serie de Tora-san, en 1995. Los ocho integrantes del reparto de un film anterior de Yoji YAMADA, Una familia de Tokio (2013): Isao HASHIZUME, Kazuko YOSHIYUKI, Masahiko NISHIMURA, Yui NATSUKAWA, Tomoko NAKAJIMA, Shozo HAYASHIYA, Satoshi TSUMABUKI, y Yu AOI encarnan papeles en este drama alentador que también muestra los lazos de una familia. 
Aunque la estructura de la familia es parecida a la de Una familia de Tokio, y los miembros de la misma los interpretan los mismos actores y actrices, esta nueva cinta tiene un tono del todo distinto, y presenta unos personajes completamente distintos. 

HISTORIA 
El hijo mayor (Masahiko NISHIMURA) de un matrimonio anciano, Shuzo y Tomiko (Isao HASHIZUME y Kazuko YOSHIYUKI) vive con éstos y su esposa (Yui NATSUKAWA); la hija mayor (Tomoko NAKAJIMA) vive con su marido (Shozo HAYASHIYA) en el vecindario. El hijo menor (Satoshi TSUMABUKI) piensa casarse  con su novia (Yu AOI). Parecen llevar una vida ordinaria pero feliz, sin embargo una tormenta va a cernerse súbitamente sobre esta familia. 
Con motivo del aniversario de Tomiko, el marido de ésta, Shuzo, le pregunta qué  desea le regale. Ella responde “el  divorcio”. Sus hijos se sumen en el pánico ante la noticia de separación. En medio de la súbita conmoción, cada uno de los miembros de la familia empieza a explicitar sus respectivos agravios. 

No hay comentarios: