02 agosto 2017

Necrocosmos: there is no god up here trailer #Kickstarter #indiedev #indiegame #gamedev #retrogaming

Necrocosmos: there is no god up here, desarrollado por Andromeda Project, lanza hoy su campaña de Kickstarter. El objetivo inicial de recaudar 45.000€ garantizará el lanzamiento del juego a finales de 2018 para PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Necrocosmos: there is no god up here es un juego de acción con mecánicas Metroidvania y estética 8-bit, ambientado en una galaxia abierta. En el año 5.135 NT (3.870.053.315 DC), la Tierra ha estado inhabitable durante milenios, y la humanidad sobrevive fragmentada en varias federaciones rivales repartidas por la Vía Láctea. La paz es tan solo una ilusión creada por los gobiernos para mantener a la población bajo control.
Max Weaver es un curtido cazador de recompensas que no dudará en cruzar la galaxia en su nave, Atila-1, y quebrantar cualquier dogma a la hora de completar un trabajo. Sin embargo, lo que a priori era una misión rutinaria con el objetivo de encontrar a unos científicos desaparecidos, pronto se convertirá en una pesadilla cuando Max descubra que no hay dios ahí fuera.

No hay comentarios: