06 agosto 2017

#MonsterHunterWorld trailer gameplay armas ligeras, pesadas y tecnológicas #MonsterHunter

En Monster Hunter: World los jugadores pueden elegir entre 14 tipos de armas diferentes según su estilo de juego preferido, las cuales se podrán cambiar en mitad de la misión, dependiendo de las necesidades de la caza. Monster Hunter: World se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de 2018. La versión para PC se lanzará posteriormente. 

Los tres vídeos muestran que hay una amplia variedad de armas exclusivas a disposición del jugador, tanto para nuevos cazadores como para los más veteranos.  Cada tipo de arma tiene un estilo completamente diferente y características que se muestran en los vídeos. Las espadas y hojas pueden ser útiles provocando cortes y ejecutando ataques rápidos, las armas de impacto como martillos pueden causar mucho daño y aturdir a los oponentes mientras que las armas de precisión como los arcos te permiten atacar a las fieras desde lejos.  Si la cacería es demasiado aplastante, hay armas originales de apoyo que pueden resultar muy útiles como el cuerno de caza, que toca melodías y alienta al equipo. 
Dependiendo del tipo de enemigo y los objetivos de la misión, puede ser interesante regresar al campamento base en mitad de la misión. Los jugadores nunca se aferran sólo a un arma de forma que pueden guardar diferentes opciones a mano. 

Los jugadores pueden  utilizar las herramientas de supervivencia tales como la honda y el Scoutfly para ayudarles en sus cacerías. Al utilizar estas habilidades los aventajados cazadores pueden atraer a los monstruos hacia las trampas e incluso hacer que se enfrenten entre ellos en fieras batallas. 
En Monster Hunter: World los jugadores toman el papel de un cazador que complete diversas misiones de caza y exterminio de monstruos en un mundo viviente y un ecosistema lleno de depredadores… y presas. En el vídeo puedes ver algunas de las criaturas con las que te toparás en el Nuevo Mundo, el continente de reciente descubrimiento donde se desarrolla Monster Hunter: World, incluyendo The Great Jagras, que tienen la habilidad de tragar a su presa entera y uno de los monstruos favoritos de la saga Monster Hunter, Rathalos.

No hay comentarios: