17 agosto 2017

#TheEscapists2 22/08 #PS4 trailer #indiedev #indiegame #gamedev

Tras el éxito de ventas que supuso The Escapists, el galardonado juego indie de escape de prisiones, el estudio Moudly Toof Studios y el editor Team17 anuncian el lanzamiento de The Escapists 2. Llegará en formato físico para PlayStation 4 distribuida en España por BadLand Games, se pondrá a la venta el próximo 22 de agosto. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
En The Escapists 2, al igual que en la primera entrega de la saga, los jugadores experimentarán la emoción de intentar escapar de un complejo penitenciario. Necesitarás determinación en tu objetivo para evitar a los guardias -inquebrantables en su función de impedir que lo logres- y la constante vigilancia que ejercerán sobre ti.
No obstante, diseñar un plan de fuga y llegarlo a ejecutar no será nada fácil. Tendrás que cumplir con la estricta agenda de la prisión, y evitar que los guardias centren su atención en ti. Crea armas y herramientas a partir de elementos que encuentres (o robes) en el interior de la cárcel, pero ten cuidado con los registros de las celdas. Consigue un trabajo dentro de la prisión o hazles favores a tus compañeros reclusos para comprar suministros fundamentales, todo mientras exploras las instalaciones en busca de rutas de escape.

Por primera vez en la saga, The Escapists 2 ofrece, además del modo individual, modo multijugador online con “drop-in/drop-out” para hasta 4 jugadores, tanto en modo cooperativo como versus. A esta novedad hay que añadir más de 300 opciones de personalización de personajes, un nuevo sistema de crafteo de armas, nuevas formas de intentar alcanzar la libertad en hasta 10 prisiones distintas, y un nuevo sistema de combate para hacer que los enfrentamientos en prisión sean todavía más duros. Un renovado estilo gráfico sumerge a los jugadores en un mundo más profundo y rico en detalles, permaneciendo fiel al original. Además, aquellos para los que The Escapists 2 suponga su primer acercamiento a la saga dispondrán de un detallado tutorial en el que aprender lo básico de la vida en prisión.

No hay comentarios: