18 enero 2011

Ediciones especiales y descuentos de Little Big Planet 2 en xtralife

La tienda de videojuegos online Xtralife ha anunciado una jugosa promoción de 20 euros de descuento comprando cualquier edición de Little Big Planet 2 antes del 30 de Enero de 2011 (el juego sale a la venta el 21 de Enero de 2011). Pagamos el juego y nos devolverán 20 euros mediante transferencia, enviando un cupón que debemos descargar desde es.playstation.com junto con el ticket de compra original y el código de barras del juego.

Además, de poder comprar el juego en 3 ediciones (normal, coleccionista y sackboutique), podremos comprarlas sueltas o con un simpático llavero Sackboy de 6cm. El llavero podemos comprarlo por separado por 6,99 euros en 3 modelos diferentes: alegre, enfadado y triste. O en figura de 16 cm, por 16,99 euros, también en 3 modelos diferentes. Todas las ediciones tienen un descuento aplicado de 5 euros sobre el precio oficial. En este enlace, podéis ver todas las ediciones y sus precios.

La edición limitada o sackboutique incluye por 129.99 € además del juego, un mando DualShock 3 Negro, una figura Sackboy 28cm y un llavero. La edición de coleccionista, por 79.95 € incluye el juego en una caja metálica, IVA incluido 5 avatares para PlayStation Network, y nuevos trajes para Sackboy (alien de Toy Story 3, “Clu” de la película de Disney TRON: Legacy, “The Great Gonzo” de Los Teleñecos, “Cocodrilo” de Aún más animales, “Buitre” de Aún más animales, “Cobra” de Aún más animales, “Mandril” de Aún más animales).

No hay comentarios: