22 marzo 2010

God of War Collection, en Abril

Sony ha anunciado hoy el lanzamiento en España de de God of War Collection, el 28 de Abril de 2010. Es un pack que por 49.99 euros incluye los God of War I y II, de PlayStation 2, pero remasterizados y en alta definición, con 60 imágenes por segundo y trofeos. Actualmente, God of War Collection sólo se puede conseguir con el pack God Of War: Ultimate Trilogy Edition. También saldrá a la venta, el 28 de Abril, God of War Trilogy, que por 89.99 incluye el God of War Collection y el God of War III (que por cierto, ya está a la venta).

2 comentarios:

Bambú dijo...

God of War es una saga que me encanta, probé el 1 y 2 en ps2 y tengo muchas ganas de jugar a la tercera parte, pero por ahora voy a esperar a que baje de precio. Lo que todavía estoy pensándome es si comprar el Collection. Y es que por una parte tengo los dos juegos de ps2 pero es que me gustan tanto que quiero disfrutarlos en ps3. No sé, quizás acabe comprándome la trilogy directamente XDDD

Para mi es una noticia estupenda, ya me imaginaba que tarde o temprano llegarían a España también.

shinjii dijo...

Hombre, ten en cuenta Bambú que son 40 euros las 2 primeras entregas. A mí es que soltar más de 80 euros me escuece tela.. xD Prefiero esperar, tengo demasiados juegos por probar... no hay prisa.