29 marzo 2010

Glénat presetará su Línea Gaijin en el Expomanga 2010

Ediciones Glénat presentará su nueva Línea Gaijin (manga español) en el Expomanga 2010 (que será el 30 de Abril de 2010 y el 1 y 2 de Mayo de 2010, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid). Autores como: el Studio Kôsen, Irene Roga, Belén Ortega, Xian Nu Studio (que ya acudió como invitado a Expomanga 09), Noiry, Andrea Jen, Enkaru (Encarna Robles) y Kenny Ruiz son los primeros protagonistas de esta línea editorial, que empezará a publicarse a finales de 2010. Todos ellos estarán presentes en el salón, donde tendrán aemás una exposición con sus trabajos más destacados. Más información del Expomanga en este enlace, y más información sobre la Línea Gaijin en este enlace de la web de Glénat.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que sabes mucho de manga, hay algún juego de psp que recomiendes en particular?que no sea naruto ni final fantasy gracias!

bogmegumi dijo...

Pues depende de lo que te guste. Para PSP tienes el Kingdom Hearts Birth By Sleep, que mezcla personajes de Disney y PSP. RPGs de diseño anime tienes Phantasy Star Portable, Star Ocean, Disgaea... Y juegos basados en mangas o animes, el de FullMetal Alchemist Brotherhood, que sale a la venta este verano.