17 marzo 2010

Avalon Code

Avalon Code es un muy bonito RPG de estilo manga, exclusivo de Nintendo DS, que Rising Star Games anunció que saldría en Europa el 12 de Marzo de 2010. Desgraciadamente, aún no ha salido a la venta en España, bien porque se ha restrasado, o bien porque no va a salir (no han dicho nada al respecto). El juego tiene unos buenos gráficos en 3D muy buenos y una excelente banda sonora. Aquí podéis ver las carátulas americana (arriba) y japonesa (abajo). La europea será diferente, y la publicaré en cuanto pueda confirmar que el juego ya está a la venta.

El protagonista es el guardián del Libro de las Profecías, con el que recopilaremos toda la información posible que encontremos: personajes, objetos, enemigos... Guardaremos esta información en el libro, para escribir la historia de un nuevo mundo. En el camino, debemos rescatar los 4 Espíritus Elementales. Con ellos, podremos cambiar los atributos de los monstruos (para debilitarlos, por ejemplo), armas y objetos.

Estos cambios en las fichas de personajes y enemigos alargan mucho la vida del juego, pudiendo crear infinidad de objetos que nos ayudarán a avanzar. Por ejemplo, un arma equiada con fuego serivrá para ecncender antorchas. Nuestro personaje subirá de nivel, y también los objetos, armas y ataques especiales. También subirá de nivel el Libro de las Profecías, lo que nos permitirá mejores opciones para personalizar objetos y personajes.

Un juego muy entretenido y original. En este enlace de la web oficial en inglés de Rising Star Games tenéis más información e imágenes. También podéis vsitar la web oficial del juego, con más información, vídeos e imágenes. Espero llegue antes o después a España, aunque esté en inglés.

1 comentario:

bogmegumi dijo...

Mande un mail a Rising Star preguntando porqué no ha salido en España y me han respondido que no ha salido porque no está traducido, que sólo está en inglés, francés y alemnán. Curiosa razón cuando han editado en Esaña otros juegos en inglés.