29 marzo 2010

Avatar, el 21 de Abril a la venta

Avatar, la obra maestra de James Cameron que ha revolucionado el mundo del cine con su espectacular 3D estereoscópico, ganadora de 3 Oscars, sale a la venta en España en DVD y Blu Ray el 21 de Abril de 2010. La edición en Blu Ray, por 30 euros incluye la película en DVD. Además, al comprarla en el Fnac (este enlace) de regalo una mochila, entrando también en el sorteo de un Citröen C-4 azul.

5 comentarios:

Jesus Marcos Padilla dijo...

que buena edicion, yo me la pienso piyar aunque no tenga aun un bluray, pero para cuando tenga uno,en el ordenata para actualizarlo para el monitor estereoscopico que me piyare(tb pa el ordenata)y aclaro que gano 3 oscars en vez de 4,rectificar es de sabios(ya me hubiese gustado que james horner se llevara a la mejor BSO,en vez de eso fue Michael Giacchino excelente compositor de perdidos y la ultima de star trek,que en esta ocasion se la ha llevado merecidamente con "UP" de pixar,otra vez sera james)

shinjii dijo...

Yo detesto a Horner desde que descubrí el plagio del tema principal de 3x3 ojos...

Jesus Marcos dijo...

Suele autoplagiarse, pero plagiar a otros, de eso no tenia idea,de ser asi,que gañan(por decir algo)aunque no creo que sea el unico que haga ese tipo de cosas(seguro)pero la bso de avatar esta muy currada,que sea un plagio de otra bso,igual.tambien James Horner te da una de cal y 10 de arena,porque he escuchado bastantes bso's de el mediocres y simplonas,otras son de lo contrario bastante elegantes.en definitiva,quiza se mereciese el oscar esta vez, pero la bso de up la supera quiza mas.

bogmegumi dijo...

Cierto, ganó tres Oscar, algo que yo sabía bien ;) tal vez al escribir le di al 4 en lugar de al tres... Errata por mi parte que ya he corregido y por la qme disculpo. Por cierto, bienvenido Marcos :)

Jesus Marcos dijo...

gracias Miguel,por cierto, muy chula la pagina, asi un se entera y esta al dia del tema de videjuegos y anime, que estaba desconectadisimo.