23 marzo 2010

Cómics de Nier

Square-Enix ha anunciado hoy que editará cómics oficiales basados en el RPG Nier, en colaboración con Wildstorm (sello de DC Comics). Desvelarán pistas sobre de los personajes del juego, como Nier (el protagonista) y Yonah (su hija afectada por la enfermedad de la Necrosis rúnica). Además tratará cuestiones sin respuesta, como: ¿por qué la humanidad desapareció a causa de una despiadada plaga?, ¿Cómo llegó a la tierra esta mortífera enfermedad? ¿Y de dónde salieron las aterradoras Sombras y por qué atormentan a los pocos supervivientes de la plaga?.

En total habrá tres cómics de Nier, y en cada uno se explicará una historia exclusiva pero entrecruzada. Están siendo creados por famosos artistas de DC Comics, incluido el creador y productor ejecutivo galardonado con un Emmy, Ricardo Sánchez. Y Eddie Núñez, que fue el Diseñador de personajes jefe de Batman: Arkham Asylum y es el Diseñador gráfico jefe del jugo Multijugador Online DC Universe. Los cómics estarán disponibles en la web oficial del juego, en Xbox Live Arcade para X-Box 360, y en PlayStation Store para PlayStation3, a partir del 23 de Marzo y hasta el 27 de Abril de 2010.


El juego saldrá a la venta el 23 de Abril de 2010, para PlayStation 3 y X-Box 360. Recordar que las ediciones americana y europea son una versión del juego llamada Nier Gestalt, y que en Japón saldrá otra versión del juego, con diferente argumento y protagonistas, llamada Nier Replicant.

No hay comentarios: