16 marzo 2010

Metal Gear Solid: Peace Walker, en Junio

Konami ha anunciado un retraso en la fecha europea de lanzamiento de Metal Gear Solid: Peace Walker. Este nuevo capítulo oficial creado por Hideo Kojima saldrá a la venta el 17 de Junio de 2010, en exclusiva para PSP. La acción transcurre en 1974, al final de la Guerra Fría, después de los acontecimientos narrados en el Metal Gear Solid 3: Snake Eater, de PlayStation 2. El protagonista vuelve a ser Big Boss. Será compatible con el modo adhocParty, permitiendo conectar la PSP a través de PlayStation 3, y así acceder al modo multijugador online. En este enlace de la web oficial en español de Konami, tenéis más información sobre el juego, imágenes y un tráiler.

Tendremos una base de operaciones donde almacenar ítems y el personal conseguido durante el juego. Incluso podremos reclutar a algunos enemigos derrotadosm usando el Fulton Recovery System. Añadiendo más soldados ampliaremos la base y conseguiremos más funciones, como el csmpo de pruebas, donde mejoraremos las armas y crearemos otras nuevas. Algunas armas serán inteligentes, como naves no tripuladas (aéreas y terrestres), que pueden hablar e incluso cantar (mediante la tecnología Vocaloid).

Aquellos que tengan mono de Metal Gear pueden jugar en este enlace al Metal Gear Solid: Piece Walker, un puzle con perspectiva isométrica, donde completaremos las misiones colocando las diferentes piezas en el lugar correspondiente, formando una imagen específica. Recibiremos puntos al completar los diferentes desafíos, las mejores puntuaciones quedarán registradas en el sistema de Ranking Online. También tiene modo multijugador con sorpresas y mejoras. Este juego sólo está disponible en inglés y japonés.

No hay comentarios: