23 septiembre 2010

Ediciones limitadas de BlazBlue: Continuum Shift en USA y Japón

Buscando información sobre personajes descargables de BlazBlue: Continuum Shift descubrí varias ediciones especiales que salieron en Japón: coleccionista, limitada y Fan. Sólo la coleccionista, llegó a USA. Incluye un libro de arte, una figura de Noel Vermillion, y (en Japón sólo mediante reserva) un CD Drama de Tsubaki.

La edición limitada, editada en algunos países de Europa incluía un nuevo libro de arte de 96 páginas, con ilustraciones y bocetos, algunos inéditos. Además de 8 postales con ilustraciones del juego en una cara, y movimientos especiales y combos en la otra cara. Podéis pinchar en las imágenes para verlas más grandes.

Por último, sólo en Japón, exclusivo de la tienda online de Zen United, y limitado a 500 unidades, la edición Fan. Que incluye todo el contenido de las anteriores ediciones : figura, libro de arte, postales, CD drama. Además de una ilustración exclusiva de Alvin Lee (que casualmente se ha usado como carátula en la edición europea) y a Makoto Nanaya como personaje descargable exclusivo (no disponible en anteriores ediciones). Ninguna de estas ediciones serán editadas en España.

No hay comentarios: