07 septiembre 2010

Baile, música y batallas de sexos en Wii

DTP Entertainment ha anunciado hoy tres nuevos juegos para Nintendo Wii que saldrán a la venta en Octubre de 2010. Sexos en guerra: Típicos tópicos, un compendio de divertidos minijuegos con los que poner a prueba los tópicos entre hombres y mujeres. Dance! es un juego de baile compatible con Wii Balance Board. Musiic Party es una singular visión de los juegos musicales, con más de 30 canciones de rock, compatible con el Mando de Wii y el Nunchuck.

Sexos en guerra: Típicos tópicos, con textos de pantalla en castellano, incluye muchos minijuegos de batalla de sexos, sobre los habituales estereotipos entre hombres y mujeres, como el de que un hombre no puede hacer 2 cosas al mismo tiempo. Con 10 personajes a elegir, podremos jugar solos, o en los modos cooperativo y competitivo, formanfo 2 equipos de un máximo de 10 jugadores cada uno. El Wii Balance Board es compatible en 6 de sus juegos.

Dance!, con textos y voces en castellano, es un juego de baile con 6 jugadores a legir, 20 coreografías diferentes en 8 escenarios distintos, con modo historia y contenido desbloqueable (nuevos temas, escenarios y ropa). Podremos jugar solos o en modo competitivo de hasta 4 jugadores, y personalizar nuestro personaje con más de 300 objetos. También es compatible con Wii Balance Board.

Musiic Party, con textos y voces en castellano, inclye 30 temas de rock que podremos tocar sin necesidad de periféricos raros, pues es compatible con el Wiimote y el Nunchuk. Con ellos tocaremos la guitarra, el bajo o la batería, pudiendo jugar 3 personas al mismo tiempo. El modo historia además incluye minijuegos. Más información sobre estos 3 títulos en la web oficial de DTP Entertainment.

No hay comentarios: