07 septiembre 2010

Gamefest 2010: avance

En el stand de Koch Media podremos jugar a Final Fantasy XIV, Nail'd, Dead Rising 2, Kane & Lynch 2, y algunos de sus próximos lanzamientos más importantes: Marvel VS Capcom 3, El Puño de la Estrella del Norte, Two Worlds Two... También habrá concursos y campeonatos. Namco-Bandai permitirá jugar a Enslaved, Fallout: New Vegas, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 2, Dragon Ball Raging Blast 2 y el videojuego oficial de la película Gru mi Villano favorito, de los creadoes de Ice Age.

Con Sony tendremos para jugar PlayStationMove, con un amplio surtido de los juegos compatibles con este dispositivo: Sports Champions, Party: ¡Qué empiece la fiesta!, SingStar Dance, EyePet Move Edition, Kung Fu Rider y Heavy Rain Move Edition. Además de juegos en 3D estereoscópico, como: Killzone 3 (también compatible con PS Move), MotorStorm Pacific Rift, WipEout HD, Super StarDust HD. Por supuesto, tabién habrá concursos.

También podremos ver la exposición Retromadrid, sobre consolas y máquinas recreativas de todos los tiempos. En el stand de 2k Games podremos jugar a Mafia II, Civilization V y el nuevo NBA 2K11 que incluye por primera vez a la leyenda del baloncesto Michael Jordan.
Digital Bros-JoWooD presentará ArcaniA -Gothic 4 (por primerz vez en en una consola) y Grease, el juego oficial de la película (para Nintendo DS y Wii). Recordar que será en Madrid el 8, 9 y 10 de Octubre de 2010, en el pabellón 6 de Ifema, del Parque Ferial Juan Carlos I. Más información del evento en su web oficial o en su web oficial de Facebook.

No hay comentarios: