29 septiembre 2010

75 Aniversario de DC Comics: exposiciones y concursos

Planeta ha anucniado hoy que Warner Bros, Fnac y la Mostra de Valencia celebran el 75 aniversario de DC Comics. Primero con una exposición de originales y merchandising que, de forma itinerante, visitará centros Fnac de Madrid, Valencia y Barcelona, en total 19 centros de toda España. Del Viernes 1 de Octubre al 10 de Octubre de 2010 comienza en el Fnac de Callao de Madrid, a partir de las 19h con la presencia del dibujante español de DC Comics, Bit. Estas exposiciones, incluyen láminas originales de las series más famosas de Batman, Superman, Wonderwoman, Green Lantern... Seguirá en el Fnac Valencia, del 15 al 23 de octubre, durante la celebración de la Mostra de Valencia, para terminar en el Fnac Triangle (Barcelona), donde permanecerá abierta del 27 de Octubre al 14 de Noviembre.

Durante todo el mes de Octubre, se montarán en las tiendas Fnac stands de producto con artículos de DC Comics, como camisetas, DVD’s, videojuegos, relojes, bandejas, tazas, cajas decorativas y básculas, entre otros, y se realizarán promociones al consumidor con regalos directos por la compra de cada producto. Del 25 al 30 de Octubre se realizarán diariamente en todas las tiendas Fnac maratones temáticos de peliculas de Superman, Batman y La Liga de la Justicia, tanto en animación como en imagen real. Para terminar con un concurso de disfraces que el Sábado 30 de Octubre a las 18h., tendrá lugar en las tiendas Fnac. Se invitará al público a acudir disfrazado de su superhéroe DC favorito (Batman, Superman, Linterna Verde, Superwoman o Catwoman) para conseguir un fabuloso viaje a Nueva York, lotes de regalos de Warner Bros. y entradas al Parque Warner de Madrid.

Además, Warner Bros. estará presente en la Mostra de Valencia, el Festival Internacional de Cine de Acción y Aventuras, del 15 al 22 de Octubre de 2010. Durante el festival tendrá lugar un ciclo de cine donde se proyectarán películas de Batman, Superman, Supergirl y Wonder Woman. Planeta DeAgostini Cómics tendrá una exposición dedicada a DC, con material inédito sobre los 75 años de su historia, así como materiales que sirvieron para la realización de películas basadas en sus cómics. Por último, Warner Bros. organiza del 13 de Octubre al 14 de Noviembre de 2010 en el Ayuntamiento de Valencia una exposición de vestimentas originales y “props” de películas de superhéores, con trajes de Batman, Superman y V de Vendetta.

No hay comentarios: