08 septiembre 2010

Go Go Cosmo Cops!, en Nintendo DS

Go Go Cosmo Cops! es un curioso juego de plataformas editado por Namco Bandai en Europa el 28 de Agosto de 2009. Desarrollado por el estudio japonés Noise, los protagonistas son Leo y Jenny, unos piratas espaciales que luchan contra unas criaturas llamadas Babools, que amenazan La Tierra absorviendo todos los recursos naturales. Mediante el Accro Bracelet, que nos da poderes especiales, podremos disparar rayos láser, saltar y columpiarnos en más de 50 niveles, con grandes jefes finales. Además de tener textos en español, lo más curioso del juego es que hay girar la consola 90 grados, poniendo la pantalla al lado derecho o izquierdo, dependiendo si somos zurdos o diestros.

También incluye Modo Versus multijugador de hasta 4 jugadores, además de Modo Time Attack. Además podremos utilizar muchos vehículos, como submarinos, coches de carreras, aerodeslizadores... En algunas pantallas competiremos en carreras de velocidad contra los enemigos. En cada nivel podremos recoger gemas que cambiaremos por unas monedas que permiten desbliquear misiones en el menú de Extras. Hay muchos tipos de misiones, como obtener el mayor número de gemas en un tiempo limitado, o acabar con el mayor número posible de enemigos.

Dependiendo de la dificultad de la misión y de la puntuación obtenida, obtendremos trofeos (de bronce, plata y oro) y unas insignias doradas que permitirán desbloquear retos aún más difíciles. Obtener mejores puntuaciones y buscar monedas para desbloquear nuevas misiones alarga mucho la vida del juego. En este enlace de la web oficial en español de Namco Bandai tenéis más información e imágenes sobre el juego.

No hay comentarios: