16 noviembre 2010

Carátula, fecha de lanzamiento y nuevos personajes de Marvel vs Capcom 3

Capcom ha anunciado hoy nuevos detalles de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Como la fecha de lanzamiento: 18 de Febrero de 2011. Además de la carátula, obra de Adi Granov, gran dibujante de cómics y portadas de Marvel, entre las que destaca Iron Man (además de los diseños de su armadura para las películas)

También han anunciado 2 nuevos personajes, Hulka (She-Hulk en USA, heroína de Marvel prima de Hulk).

Y Zero (personaje de Capcom del universo Mega Man)

Además, han anunciado otros 2 nuevos personajes que estarán disponibles mediante descarga: Jill Valentine, de Capcom, equipada con su traje de batalla de Resident Evil 5. Y Shuma-Gorath, demonio de otra dimensión del universo Marvel.

La edición especial anunciada en Estados Unidos NO llegará a Europa. Esta edición (que cuesta 70 dólares) en caja metálica con ilustraciones exclusivas, incluye un libro de arte con la historia del juego, escrito por Frank Tieri, un mes de suscripción a Marvel Digital Comics con acceso ilimitado, y dos personajes descargables, Shuma Gorath y Jill Valentine.

Algunas cadenas de tiendas españolas realizarán promociones de contenido descargable reservando el juego. Gamestop ha anunciado que incluirán 2 nuevos personajes, sin detallar si serán los de la edición USA. Publicaré los detalles de los contenidos de reserva del juego de las tiendas cuando los confirmen.

2 comentarios:

bogmegumi dijo...

Jill y Shuma-Gorath se estrenan el 15 de Marzo en XBox Live por 400 Puntos Microsoft, y el 16 de Marzo en PlayStation Network.

bogmegumi dijo...

Jill y Shuma-Gorath se retrasan hasta nuevo aviso.