16 noviembre 2010

Prince of Persia, la triogía en 3D y alta definición


Recordar que el Jueves 18 de Noviembre de 2010 sale a la venta Prince of Persia Trilogía, en exclusiva para PlayStation 3. Reedición en alta definición, con nuevas texturas y soporte para 3D estereoscópico, de la clásica trilogía Prince of Persia de PlayStation 2. Incluye los 3 juegos: Las Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero y Las Dos Coronas, en un solo disco, por 39,95€. 3 juegos al precio de uno :P. Además, los juegos se podrán descargar de manera independiente desde PlayStation Network por 14,99€. Las Arenas del Tiempo, estará disponible el 18 de Noviembre de 2010, El Alma del Guerrero el 15 de Diciembre de 2010, y Las Dos Coronas el 22 de Diciembre de 2010.

3 comentarios:

Bambú dijo...

Me parece interesante esta edición, ya que son tres juegos que tengo de la ps2 y me gustaron mucho, especialmente Las arenas del tiempo. Sin embargo, me gustaría saber si contiene trofeos porque sino es así pues pasaría de comprarlos porque ya tengo los de ps2.

shinjii dijo...

A mí solo me gustó la 1ª entrega, que a medida que avanzaba el juego, se notaba total dejadez. La 2ª entrega tenía miles de defectos y errores, y el doblaje era de lo peor que he oido, lo dejé a la mitad. La 3ª no la he jugado, pero he oido hablar cosas buenas.

bogmegumi dijo...

He escrito un mail a Ubisoft preguntando si el juego tiene trofeos, en cuanto respondan aviso. También he añadido las fechas en las que se podrá descargar la trilogía, cada juego de forma independiente.

Coincido que me gustó mucho Las Arenas del tiempo. Influye tal vez que sea primero de la trilogía, y el primer Prince of Persia en entornos 3D? El segundo me gustó el final. Y el tercero me pareció el más difícil, me atasqué en un enemigo final doble y harto lo dejé.