17 noviembre 2010

Gira Black XS Rock Academy Guitar Hero 2010

Activision ha anunciado hoy la edición 2010 de la Black XS Rock Academy de Guitar Hero, en colaboración con Paco Rabanne. Después del éxito del año pasado, este año cuentan con un nuevo embajador: la banda de rock Sidecars (más información del grupo en este enlace). La presentación de la gira será el Miércoles 24 de Noviembre en el Fnac del Centro Comercial Parquesur de Madrid, y el Jueves 25 de Noviembre en el Fnac del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona. Ambos eventos serán a las 19.00h y contarán con la actuación de Sidecars. Además con el presentador de la MTV Johann Wald, que animará el evento.

El grupo Sidecars ofrecerá también una Masterclass: cómo convertirnos en estrellas del rock (detalles en este enlace). Cualquiera que se anime, podrá demostrar sus habilidades con Guitar Hero: Warriors of Rock. Sidecars escogerá a 3 ganadores, que recibirán el Pack Black XS Rock Academy que incluye: la fragancia Black XS de Paco Rabanne, y el videojuego Guitar Hero: Warriors of Rock. Hay más formas de conseguir premios: respondiendo al Quizz Musical online (en este enlace, y ojo: SOLO HASTA el 20 de Noviembre de 2010). También habrá concursos en 13 tiendas Douglas, del 19 de Diciembre de 2010 al 5 de Enero de 2011. Más detalles de la gira en este enlace.

1 comentario:

bogmegumi dijo...

Aviso por si visitáis la web y aún no han actualizado el premio del pack, que mantienen del año pasado (Guitar Hero 5). Confirmo que este año el premio es Guitar Hero Warriors of Rock, así me lo han confirmado desde Activision.