17 noviembre 2010

Phantom Brave: The Hermuda Triangle, en Marzo de 2011

Nippon Ichi ha anunciado hoy que en Marzo de 2011 editarán en USA y Europa Phantom Brave: The Hermuda Triangle, en exclusiva para PSP. En USA estará disponible tanto en tiendas, como mediante descarga desde PlayStation Network. Mientras que en Europa solo se podrá conseguir mediante descarga. En la web oficial en inglés tenéis más información, imágenes y vídeos.


Es un remake de la versión de Wii, titulada Phantom Brave: We Meet Again, editado en USA en 2004. Un RPG táctico (que mezcla la estrategia y los juegos de rol), muy entretenido, divertido, con un bonito diseño manga, y muy largo. Al igual que en Wii (que mejora y amplía la original de PlayStation 2), la versión de PSP incluye nuevos objetos, mejores gráficos, nuevas tramas en la historia, más niveles y personajes, incluyendo personajes de otros juegos que harán cameos.


En Europa solo salió a la venta la versión de PlayStation 2, en Febrero de 2005. En completo inglés (tanto el texto como el audio), sin voces originales japonesas, pero con un CD extra con la banda sonora del juego. Los protagonistas son Ash, un fantasma que murió en una batalla, y Marona, una niña pequeña que puede hablar con los fantasmas, e invocarlos para que le ayuden en el combate.

No hay comentarios: