22 noviembre 2010

Nuevos detalles de Tymadores y Zobals, nuevas clases de personajes en DOFUS

Ankama ha anunciado hoy nuevos detalles sobre Los Tymadores, la 13a clase de personaje del universo DOFUS/Wakfu. Los Tymadores, junto a su representante Remington Smis, bandido ágil, astuto y encantador, aparecerán en un cómic, disponible en versión digital el 15 de Diciembre de 2010. También aparecerá en la segunda temporada de Wakfu. Esta nueva clase de personaje estará disponible en DOFUS en Abril de 2011.

Los que quieran descubrir esta clase antes que nadie, podrán comprar el Pack Tymador, por 7 euros. Compuesto por un mes de abono para DOFUS, el primer Wakfu Comics (titulado Remington), y una clave para acceder a esta nueva clase de personaje, solo en DOFUS, desde el 15 de Diciembre de 2010. La imagen de arriba corresponde a la portada del cómic.

Los miembros de DOFUS Premium (aquellos que tengan la tarjeta incluida en el cofre de coleccionista de DOFUS 2.0, que estaba a la venta en el XVI Salón del Manga de Barcelona) podrán jugar a esta nueva clase desde el 18 de Enero de 2011. La imagen de arriba es el diseño de los Tymadores en DOFUS, la de abajo, su diseño en Wakfu.

En el juego, los Tymadores pueden poner bombas que hacen explotar mediante un detonador. Hay varias bombas con diferentes poderes, que podremos combinar para aumentar los daños. En cada turno, podremos explotar bombas, o bien acumularlas para luego crear una mayor explosión. Sus hechizos permiten hacer daños importantes em amplias zonas. Su punto débil es la necesidad de mantener a los enemigos cerca del alcance de las bombas, ya que si están lejos no les afectarán.

En este enlace, se dará a conocer cada día (hasta el 15 de Diciembre) una nueva imagen o un nuevo hechizo del personaje. Podremos probar, tanto a los Tymadores como a los Zobals, en DOFUS, DofusArena y Wakfu durante Ankama Convención n°6, e la que celebran sus 10 años, y que se celebrará los días 5 y 6 de Marzo 2011 en el Lille Grand Palais de París.

El 18 de Febrero de 2011 estará disponible el pack abono de un mes, con el segundo cómic de Maskeman en versión digital, y la clave para desbloquear en primicia otra nueva clase de personaje, Los Zobals. El 15 de Marzo de 2011, Los Zobals serán de acceso abierto para los miembros de DOFUS Premium (aquellos que tengan la tarjeta que viene en el cofre de coleccionista de DOFUS 2.0). Próximamente anunciaremos más detalles de los Zobals, y si Ankama se anima, podríamos sortear claves para acceder a estas 2 nuevas clases.

No hay comentarios: