15 marzo 2012

Diablo III el 15 de Mayo

Por fin! El RPG que marcó un antes y un después en los videojeugos ya tiene fecha oficial de lanzamiento! Blizzard ha anunciado hoy que saldrá a la venta el 15 de Mayo de 2012. En Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. Los jugadores de esos países, junto a México, Argentina, Chile, Brasil podrán hacerse con una copia digital de Blizzard a través de la web Battle.net de Blizzard ese mismo día. Pero tendrán que esperar al 7 de Junio de 2012 para poder comprarlo en tiendas. En Rusia estará disponile el 7 de Junio tanto la edición física como la digital.

Diablo III estará disponible en inglés, español castellano, español latinoamericano, portugués (brasileño), francés, alemán, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional. Blizzard comienza hoy las pre-reservas de la edición digital de Blizzard en este enlace. La edición normal en tiendas costará 59.99€, mientras que la edición de coleccionistas costará 89.99€ e incluirá:
-Calavera de Diablo y piedra de alma USB de 4GB, que incluye el juego completo Diablo II y su expansión Diablo II: Lord of Destruction.
-CD con 24 temas de la banda sonora
-Mascota de World of Warcraft: Fetiche chamán
Artefactos estéticos exclusivos: alas angélicas relucientes, estandartes, teñir la armadura con nube embotellada o humo embotellado
Insignia militar y 3 retratos para Battle.net de StarCraft II
2 discos Blu-Ray/DVD "Entre Bastidores", con más de una hora de entrevistas

Los jugadores de World of Warcraft quieran Diablo III gratis pueden unirse al más del millón de jugadores que ya se ha registrado en el Pase Anual de World of Warcraft. A través de esta promoción, los jugadores que realicen un acuerdo de 1 año de suscripción a World of Warcraft recibirán una montura exclusiva para World of Warcraft y acceso a la beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria. Esta oferta terminará el 1 de mayo a las 09:01 (horario peninsular). Más información en la web oficial.

Con 5 personajes jugables: bárbaro, médico brujo, mago, monje y cazador de demonios. Battle.net también ofrece una infraestructura segura para la casa de subastas de Diablo III, un lugar donde los héroes de Santuario pueden comerciar con los tesoros, comprar y vender armas, armaduras y otros objetos de valor a cambio de oro del juego. Más información de Diablo III en la web oficial. Podemos hacernos una cuenta de Battle.net en este enlace. Aquí tenéis una cinemática del opening:

No hay comentarios: