15 marzo 2012

Gameforge confirma el lanzamiento de Elsword en España, MMORPG completamente en español


Gameforge ha confirmado hoy que Elsword llegará a España completamente traducido al castellano, tanto los textos como las voces, con más de 20 actores. Es un un MMORPG (RPG multijugador masivo online) que mezcla la acción de plataformas con un bonito diseño manga. Desde hoy mismo podemos apuntarnos para jugar a la Beta en la web oficial en español. Destacar que una vez descarguemos esta primera beta podremos jugar a ella sin necesidad de estar conectados a internet. Además, quienes se registren antes del lanzamiento del juego, en Abril de 2012, recibirán un vale para un objeto exclusivo.

Elsword se desarrolla en el continente de Elios, donde los seres humanos conviven con Nasod mecánicos y otros seres. El cristal místico de El irradiaba su energía a todos por igual. Pero el ansia de poder acabó con la armonía reinante, y El resultó destruido en la contienda, esparciendo sus esquirlas por todo el continente. El jugador deberá lanzarse a la aventura y completar innumerables misiones en busca de los fragmentos. A lo largo de más de 30 escenarios diferentes, descubrirá los secretos de un mundo cambiante que mezcla el estilo manga, fantasía y ciencia ficción.

Podremos elegir un personaje de entre los cuatro disponibles: el osado Elsword, la arquera Rena, la joven maga Aisha o Raven, mitad humano, mitad máquina. Al completar misiones con éxito, el jugador recibe valiosas recompensas: en Elsword hay miles de armas, armaduras y otros objetos. Los jugadores pueden editar el aspecto de sus personajes con una enorme selección de disfraces. Lolitas góticas, surfistas o caballeros: las posibilidades son infinitas. Combates entre jugadores, torneos y un montón de eventos completan la experiencia de juego en Elsword.

Gameforge es el mayor proveedor europeo de juegos en línea. Con sede en Karlsruhe, ofrece actualmente 20 juegos en más de 50 idiomas con más de 300 millones de jugadores de todo el mundo registrados. Los juegos de Gameforge se dividen en dos tipos: por una parte, juegos multijugador masivos en línea (MMOs) como Metin2 (el más famoso de Europa), 4story, la versión europea de Wizard101 y la versión gratuita de Aion (próximamente). Por otra parte, clásicos juegos de navegador como los galardonados Ikariam y OGame.

No hay comentarios: