11 junio 2013

Xbox One llegará a España en Noviembre de 2013, extras de reserva y juegos gratis

Microsoft ha anunciado hoy en el E3 2013 que Xbox One saldrá a la venta en 21 países, incluido España, en Noviembre de 2013. Cada pack incluirá la consola con un disco duro de 500 GB, reproductor de Blu-ray y Wi-Fi incorporado, el nuevo Kinect, un mando inalámbrico y una prueba de 14 días de Xbox Live Gold para nuevos miembros. El pack de lanzamiento costará 499,99€. Habrá una edición limitada de lanzamiento, de unidades limitadas y solo disponible mediante reserva, al mismo precio que la normal, que incluye la consola en una caja de color negro, un mando inalámbrico de edición limitada, y un logo conmemorativo.

También obtendrán contenido extra adicional quienes reserven alguno de los juegos que acompañarán a la consola en su lanzamiento:
Ryse: Son of Rome: Mapa multijugador y espada con atributos de bonificación.
Forza Motorsport 5: Acceso a 4 coches mejorados hasta el máximo de su clase.
Kinect Sports Rivals: Equipamiento deportivo exclusivo
Dead Rising 3: Packs de homenaje a Frank West y Chuck Greene con atributos extra.
Además, como agradecimiento a los seguidores de Xbox de todo el mundo, todos los usuarios de Xbox Live Gold, tanto nuevos como existentes, recibirán sin coste adicional 2 videojuegos gratis al mes para Xbox 360 a partir del 1 de Julio hasta el 31 de Diciembre de 2013, incluyendo Halo 3. Y por tiempo limitado, los usuarios podrán conseguir una suscripción Xbox Live Gold de lanzamiento de 12 meses y jugar a Killer Instinct: Round One, con el exclusivo personaje Shadow Jago en Xbox One, recibiendo además una tarjeta conmemorativa el día de su lanzamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenia pensado comprarla,pero la oferta de Sony es mas convincente,por mucho exclusivo que tenga la ONE,Sony sabe como llevarse de calle al jugador,por lo menos a mi,XD.