19 junio 2013

PS Vita Mega Pack,10 juegos y una tarjeta de memoria de 8GB por 39,99€

Sony ha anunciado hoy el PS Vita Mega Pack, que saldrá a la venta el 21 de Junio de 2013. Una tarjeta de memoria de 8GB, y 10 juegos completos descragables (todos en un código único) por 39,99€
LittleBigPlanet PS Vita
WipeOut 2048
MotorStorm RC
Little Deviants
Frobisher Says! (con Fun Pack DLC)
Ecolibrium (con packs de juego Broce, Plata, Oro y Platinum)
Ratchet and Clank: El Tamaño importa
Lemmings
Hungry Giraffe
The HD Adventures of Rotating Octopus Character

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor,si creen que con esto van a levantar las ventas de VITA,estan equivocados esta no es la estrategia a seguir o el camino,que saquen juegos de calidad, que con tanto juego indie la consola no levantara el vuelo,vamos que para mi sigue hundida,el unico que realmente me atrae es el Wipeout 2048,que me encanta esta saga de carreras,tengo todos los juegos,pero vamos no se me ocurre comprarme una VITA sino sacan algo mas de calidad,y eso que me encanta SONY,pero cuando una cosa no funciona o esta mas gestionada,no me atrevo con ello.