09 junio 2013

Así será Xbox One, la nueva consola de Microsoft

Seguramente habéis oido hablar algo sobre Xbox One. Pues bien, será la nueva consola de Microsoft, que integrará videojuegos, televisión y redes sociales. Tendrá una interfaz de voz, por ejemplo diciendo "Xbox On" (¿cómo será en español?) accederemos una pantalla de incio de Xbox One completamente personalizable, donde descubriremos lo más visto en televisión, o los últimos logros que tus amigos han desbloqueado. Con un sistema de aislamiento de sonido reconocerá nuestra voz incluso en una habitación con mucho ruido. Y con el Snap podremos hacer 2 cosas a la vez: como entrar en una partida multijugador mientras vemos una película, o podremos charlar con amigos en Skype mientras vemos la televisión. Skype permitirá hablar desde la televisión, y mantener conferencias en grupo.
Con forma rectangular, se coloca en vertical, y tendrá discos Blu-ray de alta velocidad. Con un nuevo sensor Kinect 1080 rediseñado, más preciso y sensible. Técnicamente tendrá un procesador x86 de 8 núcleos con más de 5.000 millones de transistores. Permitirá instalar juegos por segmentos, para empezar a jugar mientras el juego se instala, y las descargas de actualizaciones se harán en segundo plano. Con acceso a la nube, permitirá guardar partidas, grabar vídeos para compartirlos con los amigos. Un nuevo y extendido sistema de logros, que permitirá que los logros de un juego aumenten con el tiempo, recompensándonos con nuevas formas, y permitiendo conservar los logros acumulados de Xbox 360.
El mando inalámbrico ha sido actualizado con más de 40 innovaciones tecnológicas y de diseño. Una cruceta, stick y forma mejorados, mayor control y precisión con nuevos gatillos de impulsos con vibración. Tendrá juegos exclusivos, como Forza Motorsport 5, que acompañará a la consola en su lanzamiento, y Quantum Break (lo nuevo de los creadores de Alan Wake). Y otros juegos que también saldrán en otras plataformas: Destiny, Thief, Dying Light, Assassin's Creed IV: Black Flag, Watch Dogs, Call of Duty: Ghosts, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Wolfenstein: The New Order, son algunos que ya están confirmados. También permitirá acceder a la nueva serie de televisión de Halo, de la que Steven Spielberg será productor ejecutivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Costara 499€ y saldra en Noviembre,anunciado estos datos en el E3 de hoy,dentro de lo que cabe el precio en mi opinion ni es caro ni barato,esta bien,otra cosa es que la compremos dada la situacion.

bogmegumi dijo...

Con One ha saltado la polémica porque para jugar habrá que estar obligatoriamente conectado a internet, aunque se juegue solo.

Anónimo dijo...

Las beneficiadas en este caso son Sony,como no y Nintendo,Microsoft no tiene planteado bajarse del burro respecto a sus politicas, y en mi opinion son bastantes prepotentes,asi que por mi ni me planteo comprarme su consola ni a corto ni largo plazo,por muchas buenas exclusivas que tenga,ellos sabran si el dia del lanzamiento venden o no,y cambian todos sus argumentos respectos a los jugadores,que en mi opinion no piensan en nosotros solo en sus propios beneficios y poco mas,si iguala la oferta de Sony,es decir sin conexiones permanentes 24h,el tema de los juegos usados, y demas sandeces, me lo pensare el comprar su tocha consola.