26 junio 2013

White & The Golden Sword, disponible en iPad, iPhone, iPod touch y Google Play,por 0,89€


El estudio español Cupra Studios ha anunciado hoy que White & The Golden Sword ya está disponible en la App Store para sistemas iOS: iPad, iPhone, iPod touch y Google Play, por 0,89€. Es un juego de plataformas con toques de acción y RPG en scroll horizontal 2D, al estilo de los juegos clásicos. También se puede jugar en Facebook. Más detalles del juego en la web oficial.

4 comentarios:

jesus marcos dijo...

estos seguro que piensan que la consola de ultima generacion es la master system, por un poco mas tienes un juego decente en play3 o xbox360, ilogico, es ñoño y retrogado a mas no poder, que echen un vistazo al "last of us" o "metro last light" este juego lo puede hacer hasta un niño. ilogico que cobren por esto teniendo los angry birds que son gratis y mucho mejores

bogmegumi dijo...

Bueno el juego es una especie de homenaje o inspiración al clásico Ristar de Mega Drive de 1995

jesus marcos dijo...

si, pero por mucho homenaje que sea, no te pueden hacer pagar ese dinero, andarian fumaos cuando lo pusieron
yo paso de juegos ñoños

Anónimo dijo...

Hombre,a mi la verdad que los juegos en estas plataformas no me van,soy mas de 3DS y la VITA, pues no por que la tengo,pero creo que mas bien es un precio simbolico, para apoyar el estudio en cuestion no esta mal, por lo que se ve en el video es bastante facilon,pero entretenido,muy recomendable para los crios,y para los mayores tambien para distraerse, pero lo dicho,tampoco obligan a nadie a comprarlo,en la variedad esta el gusto y no todo es Angry Birds,etc,etc,saludos.