05 julio 2013

Contenido extra reservando Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix ha anunciado hoy la carátula y los contenidos extra de reserva de tráiler Lightning Returns: Final Fantasy XIII, que recordad saldrá a la venta el 14 de Febrero de 2014, para Xbox 360 y PlayStation 3.
Reservando el juego obtendremos una caja metálica de edición limitada que incluye un código descragable con el atuendo de Cloud de Final Fantasy VII, incluyendo su espada y su pose de victoria. Tanto el traje como el arma tendrán habilidades especiales que anunciarán próximamente. Abajo tenéis un tráiler que muestra el aspecto de Lightning con el traje de Cloud.
Además del equipo samurái para Lightning, con los atuendos Tenkafubu, Kongo Bosatsu y Fushikaden, con habilidades especiales únicas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Obiamente me quedo con el traje de Cloud VII,umm.. que bueno no es que me agrade mucho(sin comentarios) por que los de samurais son espantosos a mas no poder,ya podian haber puesto aquel de gatita que creo recordar haber visto junto a algun otro, en GAME todavia no esta disponible estas reservas.