17 julio 2013

Videojuegos de Hora de Aventuras e Historias Corrientes (Regular Show), en otoño de 2013

Namco Bandai ha anunciado hoy que en otoño de 2013 pondrá a la venta 2 nuevos videojuegos basados en series de Cartoon Network: Hora de Aventuras e Historias Corrientes (Regular Show)Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! será el título que tendrá en España, saldrá en Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS y Wii U. La edición americana tiene las voces originales de la serie, ¿las tendrá también la edición española? Cuando confirmen más detalles sobre la fecha de lanzamiento y los idiomas lo publicaré.

El objetivo, salvar a Chucherilandia mientras controlamos a personajes de la serie como Jake, Finn, Marceline, Don Polvorón... Podremos jugar solos o en modo multijugador cooperativo con 4 amigos. Es una historia totalmente nueva en la que también podremos visitar una Mazmorra Secreta Real que se oculta en el país de Ooo

Historias Corrientes saldrá en otoño de 2013 en Nintendo 3DS con un juego titulado Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land. Mordecai y Rigby son transportados al interior de sus videojuegos favoritos. Desarrollado en colaboración con JG Quntel, creador de la serie.

No hay comentarios: