10 julio 2013

Pack Facción, primer contenido descargable de Metro: Last Light, detalles de futuros DLCs

Deep Silver ha anunciado hoy el Pack Facción, primer contenido descragable para Metro: Last Light. Estará disponible en todo el mundo desde Steam para PC, y desde Xbox Live para Xbox 360, el 16 de Julio de 2012. Y el 17 de Julio de 2013 en desde PlayStation Network para PlayStation 3.Su precio, 4,99€ o 400 Puntos Microsoft. Incluye 3 misiones originales para un jugador, cada una en el papel de un especialista en cada una de las facciones del juego. También supone el regreso de algunas localizaciones clásicas de Metro 2033, nuevas armas, y el regreso de un enemigo mutante.

Facción es el primer pack de los 4 previstos que se incluyen en el Pase de Temporada de Metro: Last Light, por 14,99€ o 1.200 Puntos Microsoft, y que incluye además un arma exclusiva: Abzats, fusil semiautomático con un disparo secundario que lanza ráfagas de 6 proyectiles. Los próximos packs serán:
Pack Torre. Un modo de juego en forma de desafío, con clasificaciones online, en un simulador de combate conocido como La Torre.
Pack Desarrollador. Galería de tiro, Museo del Metro, la IA Arena y una misión en solitario: The Spiders' Nest.
Pack Crónicas. Misiones para un jugador en el papel de 3 personajes principales: Pavel, Khan y Anna, para conocer sus historias paralelas al argumento central protagonizado por Artyom.

No hay comentarios: