05 julio 2013

Saint Seiya Brave Soldiers, carátula y tráiler oficial, en Noviembre de 2013 en PS3

Atentos porque Namco Bandai ha anunciado Saint Seiya Brave Soldiers, un nuevo videojuego basado en Los Caballeros del Zodíaco, que saldrá a la venta en Europa en exclusiva para PlayStation 3, en Noviembre de 2013. En desarrollo por Dimps (responsables de la saga Dragon Ball Z Budokai), incluirá la historia y personajes jugables de las sagas del Santuario, Poseidón y Hades. Aquí tenéis el primer tráiler oficial:

Con gráficos en alta definición, el Modo Crónica tendrá cinemáticas sobre las principales batallas. También tendrá rankings online para ver quiénes son los mejores santos, batallas 5 contra 5, y la posibilidad de personalizar  a nuestro Santo con el nuevo Sistema de personalización Orbe Cósmico.
Además publicarán en Europa una edición de coleccionista que incluirá la exclusiva figura Saint Cloth Myth EX Pegasus Seiya (New Bronze Cloth) Original Color, de 16 cm, que forma parte de la Cloth Myth Ex Edition, y solo se podrá conseguir con el juego. Las otras 5 figuras de la serie Cloth Myth EX se lanzarán entre Diciembre de 2013 y primavera de 2014. Cuando se confirmen más detalles sobre el juego, las ediciones y sus precios, los publicaré.

No hay comentarios: