12 julio 2013

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, en Navidades en PC, Xbox 360 y PS3, carátula y tráiler

Otra importante novedad anunciada por Namco Bandai en el Japan Expo 2013 es Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, que saldrá en Europa en Navidades de 2013, para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Es el primer juego de la saga en PC, confirmado que saldrá en tiendas en formato físico, mientras que los que tengan la versión original del juego podrán conseguir todas las novedades mediante un pack descargable. Tendrá muchas novedades:
-Un capítulo adicional. Libre del control de Kabuto, Itachi pretende acabar con la técnica de Resurrección de Ultratumba, aliándose con Sasuke.
-Nuevo personaje jugable. Kabuto alcanza el modo Ermitaño y estará disponible en el modo versus, tanto online como offline.
-Versión del director, con nuevas secuencias de anime, y algunas mejoradas.
-100 misiones nuevas, con objetivos únicos y desafíos importantes.
-38 trajes adicionales, de los paquetes de contenido descragable de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

Atentos porque todo el contenido exclusivo de Full Burst estará disponible en un pack descargable el mismo día del lanzamiento físico del juego, en un pack que se llamará Full Burst. Incluirá todas las novedades menos los 38 trajes, que se pueden conseguir aparte. No los incluyen porque no los consideran nuevos contenidos, ya existen. Así que si queréis todo junto es más práctico la edición física. Si os fijáis en el vídeo se ve el traje de Goku de Dragon Ball Z, que era un premio reservando el juego, y el de samurái.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela de final de año nos espera entre los nuevos juegos Naruto,Saint Seiya y Dragon Ball Z,buff habra que elegir bien por que la pasta no dara todo este frikismo que levo dentro,XP,demasiados juegos,haber si dejan algo para el 2014,XD.

bogmegumi dijo...

Sí, es curioso con la PS4 a la vuelta de la esquina y la de juegos que van a salir en PS3. ¿Porqué será? Siempre puedes pillar los que te interesen en ediciones frikis o de reserva, y los que solo tengan edición normal esperar a que bajen de precio.

Anónimo dijo...

Si algo tendre que hacer, por que tambien tengo reservada la PS4 y esta si que si,XD